¿Cómo fue la competencia en el prime time de la tv?

Continúa la segunda semana de competencia en el nuevo prime time de la tele y si bien en materia de números, el encendido en el Trece subió, la pelea por el rating se sostiene día a día. En un viernes diferente en el que se emitió «La Voz Argentina» luego de «Doctor Milagro», todas las miradas estaban puestas en qué pasaría en el minuto a minuto.

El mano a mano de los noticieros lo ganó Telefe Noticias con pico de 14 puntos y Telenoche llegó a 7 puntos. Luego llegó el turno de «La Academia» que con la gala de samba de ballroom con Mariana Genesio, Pachu Peña, Lizardo Ponce, Barby Franco y Karina la Princesita tocó los 10,1 puntos. Por su parte «Doctor Milagro” lideró la franja con una marca máxima de 18 puntos.

Anuncios

En el mano a mano con «La Voz», Telefe se impuso con 18 puntos con la gala en la que nuevamente participaron cantantes de todo el país.

Más tarde el reality de canto llegó a una marca máxima de 19,2 puntos, mientras que «Bienvenidos a Bordo» se mantuvo entre 5 y 6 puntos en una noche donde el feriado se hizo sentir en los números.

PROMEDIOS DE LA NOCHE

La Voz Argentina 18,1

Doctor Milagro 16,0

Telefe Noticias 9,2

Icerde 8,8

Showmatch 7,7

Telenoche 6,5

Bienvenidos a Bordo 5,3

Anuncios

Deja un comentario