La devolución de Ricardo Montaner en «La Voz» que despertó polémica: «Me recuerdas mucho a…»

«La Voz Argentina» debutó en la pantalla de Telefe con muy buenos números de rating y con un casting lleno de historias conmovedoras. El ciclo musical realizó un casting de más de 15 mil personas y tiene por delante 180 audiciones a ciegas.

Este viernes continuaron los participantes interpretando el tema que se convierte en el pasaporte para ingresar la reality. Cuando llegó el turno de Magalí Aciar de San Juan una fuerte polémica se desató en redes por una de las devoluciones del jurado, luego de que la joven cantara «Hasta la raíz».

Anuncios

Por la buena performance se dieron vuelta Montaner, Soledad, Mau y Ricky. Pero fue Ricardo el que más peleó para llevarse a la cantante a su equipo. «La mayor parte de la canción tuve su atención exclusiva para mí y ahora se dieron vuelta ustedes y me tengo que estar peleando», exclamó.

El coach dio un paso más y se acercó al escenario para hablar más cerca de la joven. «Tú vienes a ser, me dijiste que tienes 23, como Evaluna. Ella tiene 23 años y ahora está en Bogotá y la tengo lejos. He estado muy triste, mi equipo no tiene una persona como tu perfil, me recuerdas mucho a Eva y tienes un timbre de voz en el tono de ella».

No es la primera vez que el cantante nombra a su hija y esto hizo explotar Twitter con mensajes llenos de críticas.

Anuncios

Deja un comentario