Kaley Cuoco reveló el incómodo momento que vivió grabando “Flight Attendant”

Tras muchos años metiéndose en la piel de Penny en “The Big Bang Theory”, finalmente, Kaley Cuoco logró lo que pocos alcanzan luego de interpretar personajes tan icónicos: dejó atrás a la joven vecina de Sheldon y Leonard y se puso en la piel de Cassandra Bowden, una asistente de vuelo que queda involucrada en un peligroso crimen.

Pero, luego de que este divertido y original thriller llegara a Latinoamérica, a través de HBO Max, Kaley confeso que durante la grabación vivió un incómodo momento, y esto tuvo que ver con los años que llevaba dedicada a “The Big Bang Theory”.

Anuncios

Y es que según declaraciones que la actriz hizo a “The Hollywood Reporter”, el hecho de no haber tenido que grabar ninguna escena de sexo en la famosa serie de Warner, le jugó en contra a la hora de encarar este desafío, que sí lo requería. De hecho, Kaley contó que su nerviosismo era tal que su compañero, Michiel Huisman, le explicó que estaba complicando las cosas de manera innecesaria.

“Cuando dijeron ‘¡Corten!’ yo estaba encima de él como si estuviera en un baño. En plan: ‘No estoy tocando nada. No estoy viendo nada’. No sabía qué hacer”, confesó la actriz. Cabe recordar que “The Flight Attendant” ya fue renovada para una segunda temporada.

Anuncios

Deja un comentario