Netflix desata un escándalo al cancelar cuatro series en 24 horas

No es la primera vez que Netflix queda en el ojo de la tormenta porque decide cancelar alguna serie, abruptamente, y queda sin final. Pero, esta semana la plataforma de streaming desató un escándalo al poner fin a cuatro de sus producciones en 24 horas.

La que más sorprendió fue “Country Comfort” porque se había estrenado en marzo de este año y había rumores de una segunda temporada. Sin embargo, a la serie protagonizada por Katherine McPhee la dieron por terminada.

Anuncios

Pero, también fue anunciada, a las pocas horas, la cancelación de “Sr. Iglesias”, la comedia de Gabriel Iglesias, que llega a su fin tras temporadas. La trama seguía a un profesor que se preocupaba mucho por sus alumnos.

Asimismo, también Netflix anunció conjuntamente la cancelación de otra serie estrenada este año, “En los boxes”, que seguía la historia de un jefe del equipo técnico de un taller de Nascar que tenía mala relación con los más jóvenes.

Y, finalmente, también Netflix le puso punto final a “Bonding”, la comedia que seguía a un grupo de amigos que descubre que una de ellas trabaja como dominatrix y que estaba protagonizada por Zoe Levin y Brendan Scannell.

Estos anuncios provocaron una fuerte indignación en las redes, donde los usuarios mostraron su disconformidad ante la política de Netflix de terminar con algunos de sus productos sin darle un cierre.

Anuncios

Deja un comentario