¡La mandó al frente! Polino reveló un dato de la intimidad de Granata y la descolocó: “A ella la abandonan las…”

Hoy Marcelo Polino, en su programa de Radio Mitre, reveló un dato de la intimidad de Amalia Granata, mientras hablaban sobre la polémica que se generó en los últimos meses con las clases virtuales.

Voy a hablar de la intimidad de Granata, ella tiene dos problemas: uno con los colegios y el otro con las mucamas. A ella la abandonan las mucamas muy rápido. Incluso cuando tiene que venir acá, toca timbre en la casa de los vecinos para ver si le pueden cuidar a los chicos. No sé, se le van, Tiene como un karma con eso”, ironizó el periodista.

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, primero Granata hizo silencio y luego opinó: “No sé por qué pasa eso, yo soy demasiado tranquila y les doy la mano y me agarran el brazo. Lo qué pasa es qué hay que trabajar y no todo el mundo tiene ganas de hacerlo, parece que las que me tocan a mí, no tienen”.

Luego Amalia agregró: “Yo necesito alguien que me ayude, salgo a laburar, no es que estoy tirada tomando sol y quiero que me alcancen un trago ¡Necesito ayuda!”

Anuncios

Deja un comentario