¡Durísimo! Pallares se metió con todo en la polémica de Pampita: “¿Cuál fue el último año en el que ella metió…?

Esta semana Pampita estuvo en el ojo de la tormenta, porque quedó en el medio de un confuso episodio en el que la cuñada del dueño de una empresa de electricidad, la acusó de “rata” por no haber pagado, supuestamente, unas instalaciones de luces que había hecho en su casa.

Y si bien Pampita subió a las redes el chat que mantuvo con el dueño de la empresa, en el que él le pide disculpas por lo sucedido y afirma que ellos nos pasaron a buscar el pago. De todas maneras hoy, en “Intrusos”, cuando debatieron el tema, Adrián Pallares se mostró durísimo con la modelo y conductora.

Anuncios

El tweet de la chica tuvo 26 mil me gusta -expresó Pallares-, eso también demuestra algo. Porque hay que decir también, yo entiendo todo, pero Pampita ¿Cuál fue el último año en el que ella metió la mano en el bolsillo para pagar algo? ¡Dejémonos de joder!”

Luego el conductor dijo: “Lo que nosotros decimos es que, como no está acostumbrada a pagar, una vez que tiene que hacerlo…bueno. Acostumbrada a sacar la billetera no está. El electricista después le dice a ella ‘vos sos una gran persona’, si le fue a hacer un trabajo ¿Qué sabe cómo es como persona?”

Anuncios

Deja un comentario