Tras el final del programa, la confesión de Marcela Tauro “Me daba mucha bronca que Fantino…”

Con la salida de Fabián Doman de “Intratables” la grilla de América, otra vez, se tuvo que reacomodar. Y, en esta ocasión, el canal decidió que el programa de Alejandro Fantino llegue a su fin, ya que el conductor quedará al frente del ciclo de debate político. Pero además, el horario de Fantino será ocupado, a partir del lunes, por Karina Mazzocco quien dará inicio a otro programa.

Y, quien quedó en medio de esta situación fue Marcela Tauro, que hoy estuvo en el programa de radio de Marcelo Polino e hizo varias revelaciones. Por un lado, la periodista contó que “por ahora se va a tomar unos días y después va a ver si rearma en América u otro canal”.

Anuncios

Pero además, Tauro hizo una confesión relacionada con Fantino y Mauricio D’Alessandro. En realidad fue Amalia Granata quien le preguntó si el abogado la había vuelto a invitar a sus “comidas de famosos”, y en ese momento que Marcela confesó: “No, no me invitó más, y me daba mucha bronca que Fantino seguía yendo porque lo invitaba, pero a mí no”.

Anuncios

Deja un comentario