Todavía varada en Miami, Yanina Latorre cruzó con todo a Edith Hermida: “¡Decime cómo…!

Yanina Latorre continua varada en Miami con sus hijos y su mama, ya que habían ido a Florida a vacunarse y también a descansar unos días. Sin embargo, con fecha todavía incierta de regreso, la panelista optó por tomarse la situación con otro ánimo y ayer estuvo paseando por Universal y Disney.

Sin embargo, no le faltó tiempo para cruzar a Edith Hermida a quien le viene dedicando historias de Instagram desde hace varios días. Y es que la panelista de “Bendita” dijo que los chicos acá “también podían hacer vida normal” y eso molestó a Latorre, quien no para de enumerar distintas situaciones.

Anuncios

“Edith Hermida, vos decís que los chicos ahí pueden hacer vida normal, ir al teatro, a comer ¿Decime qué chico va al teatro y a comer?”, expresó Latorre, quien luego se metió en el tema las clases universitarias virtuales.

“Después voy a mandar -expresa Latorre-, voy a tachar los nombres, porque no saben todas las mamás que me escribieron quejándose y apoyando mi moción de hijos que estudian farmacia, odontología u otras carreras por zoom que es imposible ¡Anatomía! Decime cómo ves cuerpos por zoom ¡Edith Hermida! ¡Y me decís que los chicos tienen vidas normales! ¡Me obsesioné con eso!”

Anuncios

Deja un comentario