Cambios en la pantalla de Telefe

Arrancó julio y la llegada de «La Voz Argentina» renovó la pelea en el prime time de la tv. Esto sumado a los cambios que hará el Trece a mediados mes, se recalienta lo que será el nuevo minuto a minuto de la noche. Pero no solo ese segmento tendrá modificaciones, la semana próxima, las mañanas serán otras.

El lunes desde las 9,30hs vuelve «Nosotros a la Mañana» con el Pollo Álvarez y «LAM» pasa a emitirse de 11 a 13hs e el canal que comanda Adrián Suar. Pero Telefe no se queda atrás y programó para este día el final de la novela éxito de este segmento, «Moisés y los 10 Mandamientos». El martes en ese horario llegará una nueva ficción brasileña, «Josué y la Tierra Prometida» a las 10.15hs.

Anuncios

La espectacular ficción adapta el libro de Josué, líder del pueblo judío tras la muerte de Moisés. Una novela que combina acción, romance, drama e impactantes eventos épicos como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados. La ficción fue grabada en sus estudios de Rio de Janeiro y también en Angola e Israel, en más de 40 locaciones, con grandes efectos especiales y un elenco de 80 actores que debieron entrenarse para afrontar los desafíos de algunas escenas.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *