Cambios en la pantalla de Telefe

Arrancó julio y la llegada de «La Voz Argentina» renovó la pelea en el prime time de la tv. Esto sumado a los cambios que hará el Trece a mediados mes, se recalienta lo que será el nuevo minuto a minuto de la noche. Pero no solo ese segmento tendrá modificaciones, la semana próxima, las mañanas serán otras.

El lunes desde las 9,30hs vuelve «Nosotros a la Mañana» con el Pollo Álvarez y «LAM» pasa a emitirse de 11 a 13hs e el canal que comanda Adrián Suar. Pero Telefe no se queda atrás y programó para este día el final de la novela éxito de este segmento, «Moisés y los 10 Mandamientos». El martes en ese horario llegará una nueva ficción brasileña, «Josué y la Tierra Prometida» a las 10.15hs.

Anuncios

La espectacular ficción adapta el libro de Josué, líder del pueblo judío tras la muerte de Moisés. Una novela que combina acción, romance, drama e impactantes eventos épicos como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados. La ficción fue grabada en sus estudios de Rio de Janeiro y también en Angola e Israel, en más de 40 locaciones, con grandes efectos especiales y un elenco de 80 actores que debieron entrenarse para afrontar los desafíos de algunas escenas.

Anuncios

Deja un comentario