Comenzó una nueva semana de competencia en el prime time de la tv en la que “La Voz Argentina” sigue liderando cómodamente el prime time junto a los buenos números que obtiene también “Doctor Milagro”. Del otro lado, Marcelo Tinelli da pelea en una canal que pronto tendrá una nueva noche con la llegada de la nueva tira de Pol-ka.
La competencia de los noticieros la ganó “Telefe Noticias” con un promedio de 12,2 versus los 7,7 de Telenoche. “Doctor Milagro” se impuso en su horario con un promedio de 18,8 mientras que “Showmatch”, la Academia promedió los 9,7.
En la pista estuvieron Cachete Sierra con una muy buena performance, Luciana Salazar que con dudas tuvo un puntaje bajo y el Polaco que le realizó un homenaje a su padre recientemente fallecido. El pico de la noche fue para “La Voz Argentina” con 24,3 y con un promedio de 21,9 fue lo más visto de la jornada.
Más tarde “Bienvenidos a Bordo” obtuvo de 4.2 promedio y cerró la noche “Icerde” con 9,3.