¡Lapidaria! El picante detalle que destacó Yanina Latorre sobre el estreno del programa de Mazzocco: “Es muy patético que…”

Si bien Karina Mazzocco debutó ayer con su programa “A la Tarde” ya generó mucha polémica, y es que Yanina Latorre salió a cruzar no sólo a la conductora sino también a sus panelistas. Además, la angelita que sigue varada en Miami, hoy estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y destacó un picante detalle.

Débora D’Amato se la pasó hablando de la ‘corriente Delta’, que no dejan entrar a quienes estamos afuera por la ‘corriente Delta’ ¡Es cepa, cepa, no corriente! ¡Me ponía nerviosa!”, expresó Latorre con vehemencia destacando el error.

Anuncios

Además, también se mostró muy dura con Flor De la V, que también se mostró crítica hacia Yanina por sus dichos sobre los varados y los festejos en el Obelisco luego del triunfo de Argentina. “Lo de ella fue una traición boba -opinó Yanina-, si no tenés nada que decir no digas, pero hablar de un descargo, de una mina que está hablando de algo con contenido como yo, hablar de luz y pijama ¡Chicos no entendieron nada! Además es muy patético que porque la semana pasada se sacó una foto con Alberto, se calle. Yo también me saqué fotos, pero soy tan grosa que igual lo critico”.

Finalmente Latorre volvió a cruzar a Mazzocco: “Karina es la reina de la desinformación, toda la vida trabajó de linda. Además tiene un punto de rating, en el primer día ¿No les da vergüenza lo que hacen? Y tampoco nos olvidemos que trabajó en la TV Pública en un programa de servicios”.

Anuncios

Deja un comentario