El picante comentario de Diego Korol sobre Silvina Luna y Calu Rivero: “¿Cómo mierda…?”

Hoy en “Editando Tele” pasaron un informe sobre el cambio de vida que tuvo Silvina Luna, quien ahora está viviendo en Panamá con un novio, con quien comparte un proyecto de espiritualidad.

En tanto que en el tape, inexorablemente, relacionaron el cambio de Silvina con el estilo de vida que muestra Calu Rivero, que se mudó a una santuario de animales para “aprender de la naturaleza”.

Anuncios

En tanto que luego de pasar el informe, Angie Balbiani acotó: “Digamos la verdad, a todos nos gustaría hacer tres boludeces por día y ganar guita”. “¿Pero ganan guita? Porque la pregunta es esa ¿De qué viven? ¿De las redes? ¡Realmente es una pregunta que nos hacemos varios!”, expresó Luis Piñeyro.

En tanto que, frente a esas palabras, con su característico estilo humorístico irónico, pero contundente, Diego Korol lanzó, entre risas: “¿Cómo mierda viven estas hijas de puta?” “Es que o son de familia de guita o hacen guita con las redes…”, inistió Piñeyro. “A mí me parece que algunas hacen guita con las redes, otras están subvencionadas y no necesariamente por una pareja -respondió Balbiani-. Ahora el día que yo tenga la respuesta no me van a ver más porque voy a estar haciendo eso”.

Anuncios

Deja un comentario