¡Le salió el tiro por la culata! La publicación de Rial que hizo estallar las redes

Desde que Jorge Rial le puso punto final a su programa “TV Nostra”, diciendo que “había chocado una Ferrari”, en diversas ocasiones ya escribió distintos tweets mostrándose muy crítico con diversos programas como, por ejemplo, el de Laurita Fernández.

Y hoy, precisamente en el horario de “El Club de las Divorciadas” y también del nuevo programa de Karina Mazzocco, Rial escribió en su cuenta de twitter: “Está difícil la tele ¿No?” Sin embargo, lejos de sintonizar con sus palabras, numerosísimos usuarios, en muy pocos minutos, comenzaron a enrostrarle el abrupto final de su programa.

Anuncios

“Jajaja si lo sabrás vos que venís de fracaso en fracaso, por eso te fuiste a la radio”; “Noo está cada vez mejor! Faltan algunos más que no estén y es la mejor tv del mundo…Gracias Jorge, tu paso al costado es lo mejor del año”; “¿Pensás que alguien te extraña? Bueno no, para nada!”; “No sé, vos tenés mucha experiencia, contamos cómo te fue con tu último proyecto”; “Para vos se ve que sí estaba muy difícil..preguntale a los de ‘MasterChef’, ‘La Voz’ y ‘Pasapalabra’…”, fueron sólo algunos de los numerosos comentarios que recibió.

Anuncios

Deja un comentario