La sorpresiva confesión de Ventura sobre su relación con Marcela Tauro

Luego del final de «Fantino a la tarde», Luis Ventura hizo un balance sobre su participación en el programa y realizó una inesperada confesión sobre su vínculo actual con Marcela Tauro. Y es que el ciclo de América los reunió tras el distanciamiento que tuvieron por la escandalosa salida del periodista de «Intrusos».


«Yo la etapa Fantino la viví con alegría, si tengo que decir algo que me haya incomodado o molestado…me permitió hasta un reencuentro con (Marcela) Tauro, al principio fue muy frío pero ayudó a recomponer algunas cosas, yo soy un  hombre de buena voluntad y ella también, me parece elegimos olvidar», reveló.

Anuncios

Sobre el desencuentro que tuvieron con la panelista aclaró que «fue algo que pasó en un momento muy difícil de mi vida, cuando estás en carne viva, te echan sal en la llaga, te duele. He tenido algunos acercamientos con otras personas y no soy Dios para condenar, ya está«.

«El primero que me llamó fue Fantino, evidentemente me quería, me reclutó y cuando tomó la decisión de incorporar a Tauro tuvo la deferencia de llamar para preguntar y la verdad que yo no estoy para cortarle la plata a nadie, menos el laburo”, siguió.

«Yo estaba enojado mal, me salía la bronca por los ojos y no quería ir en contra de lo que me pasaba pero pasaron los días y yo tuve un problema con Antoñito y me preguntó y ella tuvo un tema con la mamá y yo me acerqué, así se dio», finalizó Ventura.

Anuncios

Deja un comentario