La advertencia de Jimena Barón a Tinelli: “A mí no me vas a hacer…”

Hoy en “Showmatch: La Academia”, se vivió un particular momento, cuando Jimena Barón y Marcelo Tinelli tuvieron un singular ida y vuelta, mientras hablaban de un supuesto “candidato” que la jurado conoció en estos días.

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó a Lizardo Ponce el nombre del pretendiente de la cantante. «No está de novia pero encontró a alguien que dijo apa. Es alguien que fuma habanos, ella fuma habanos y se queda sin voz«, confesó el participante.

Anuncios

«¿Estuvo con el señor este que fumaba habanos?«, repreguntó Tinelli.

«¿Cómo si estuve Marcelo?», retrucó avergonzada Jimena y agregó «no ves la voz que tengo por hacerme la canchera» , dando a entender que había pasado algo.

«¿Es un señor grande porque la gente grande fuma habanos?… No, no ese no es el perfil de Jimena, por favor», afirmó Marcelo cuando le pusieron la foto de un candidato en el videowall.

«¡A mí no me vas a hacer la de pantalla porque me voy a mi casa, me muero!«, advirtió Barón entre risas. Lo cierto es que la mamá de Momo tiene nuevo candidato y no van a tardar mucho tiempo en «Showmatch» para descubrir quién es.

Anuncios

Deja un comentario