En medio de la fuerte polémica con Yanina Latorre, Beto Casella salió a cruzarla: “Los cultos como ella…”

Yanina Latorre sigue varada en Miami pero, este fin de semana ya estaría regresando al país. Sin embargo, en su última semana en Estados Unidos, le dio una nota a “Los Ángeles de la Mañana” donde lanzó una frase que desató una fuerte polémica.

Y es que hablando del covid en Argentina, Latorre expresó: “El problema no son los que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente como para entender de quedarnos en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares que la gente toma mate, lo comparte, no usa barbijo”.

Anuncios

En tanto que hoy en “Bendita”, cuando trataron el tema, Beto Casella salió con todo a cruzar a la panelista: “Hay que decirle a Yanina Latorre, porque por ahí no tiene el dato, porque lo debe desconocer, que algo así como el veinte por de los cultos como ella dice que están en Miami, que están viniendo, el veinte por ciento no hace cuarentena ni se somete a controles y se raja”.

Luego Casella cerró: “Nada contra los que están en Miami, ojalá puedan volver rápido, pero no es que son superiores, porque si ahora la culpa es de la gente que se reúne a tomar mate, bueno”.

Anuncios

Deja un comentario