¡La mandaron al frente! El tenso momento de Jimena Barón en “La Academia”: «Yo ya cambié todos los…»

Este jueves, en “La Academia”, mientras el jurado le estaba dando la devolución a Ángela Leiva, cuando le tocó el turno de hablar a Piquín, inesperadamente dijo: “Creo qué hay un participante que le está mandando mensajes a…” “¿A un jurado?”, lo interrumpió inmediatamente Tinelli.

En tanto que el conductor caminó con rapidez hacia los jurados y encaró a Jimena Barón, a quien le preguntó: “¿Me permite? Bueno, usted no me va a permitir su teléfono…pero, Jime ¿A usted le está mandando mensajes un participante? Porque el único teléfono que puede ver Piquín es el suyo, que está al lado”

Anuncios

“¡Yo ya cambié todos los nombres en el teléfono! ¡Te lo juro por Dios! -respondió Jimena, nerviosa, entre risas- ¡Sólo hay simples puntos! ¡Ya te conozco!” “¿Pero hay un participante que le está mandando mensajes? No me diga el nombre”, insistió Marcelo.

Sí y es alguien que ahora está muy cerca y ganó muchos retos”, acotó Piquín dando a entender que la persona era Jonathan Lazarte, el bailarín de Leiva. “Sí, hemos hablado un poco -reconoció el bailarín- es una hermosa mujer”.

Asimismo, luego de la intervención de Marcelo y de que Piquín sugiriera que bailaran un lento, finalmente, Lazarte encaró a Jimena e interpretaron un caliente tema que se llevó el aplauso de todos los presentes.

Anuncios

Deja un comentario