Charlotte Caniggia fue la protagonista del reportaje intragable de «Flor de Equipo» en el que los famosos tienen que responder todo tipo de preguntas y si optan por el silencio deben comer algo desagradable. La mediática habló de sus proyectos, de cómo la percibe el público y presentó la Xela Burger de su hermano.
Pero una consulta de Florencia Peña provocó que la hija de Mariana Nannis mandara al frente a Alex, luego de su polémica salida del reality de cocina de Telefe. ¿Te llevás bien con tu hermano? ¿Cómo lo viste en su paso por Masterchef?, lanzó Peña y agregó «fue una revelación».
«Tendría que haber sido el ganador o no, cada uno es libre, quizás él se tenía que ir y sentía eso», lo justificó Caniggia. En ese momento Nancy Pazos le preguntó: «¿disfrutaste de algún plato que te haya hecho después de eso?». Charlotte no dudó y reveló lo que mucha gente suponía con su respuesta: «No, nunca me cocinó, solo pedimos delivery». Parece que al joven no le quedaron ganas de volver a meter las manos en la masa.