Luego de la polémica salida de Alex Caniggia de «Masterchef», el dato desconocido que reveló su hermana Charlotte

Charlotte Caniggia fue la protagonista del reportaje intragable de «Flor de Equipo» en el que los famosos tienen que responder todo tipo de preguntas y si optan por el silencio deben comer algo desagradable. La mediática habló de sus proyectos, de cómo la percibe el público y presentó la Xela Burger de su hermano.

Pero una consulta de Florencia Peña provocó que la hija de Mariana Nannis mandara al frente a Alex, luego de su polémica salida del reality de cocina de Telefe. ¿Te llevás bien con tu hermano? ¿Cómo lo viste en su paso por Masterchef?, lanzó Peña y agregó «fue una revelación».

Anuncios

«Tendría que haber sido el ganador o no, cada uno es libre, quizás él se tenía que ir y sentía eso», lo justificó Caniggia. En ese momento Nancy Pazos le preguntó: «¿disfrutaste de algún plato que te haya hecho después de eso?». Charlotte no dudó y reveló lo que mucha gente suponía con su respuesta: «No, nunca me cocinó, solo pedimos delivery». Parece que al joven no le quedaron ganas de volver a meter las manos en la masa.

Anuncios

Deja un comentario