Luego de que Morena revelara que llevará a su mamá a la justicia, la contundente actitud de Rocío Rial

Si bien el distanciamiento entre Morena Rial y su madre, Silvia D’Auro, era de público conocimiento, esta semana la hija mayor de Rial sorprendió esta semana al anunciar que le dio indicaciones a su abogado, Alejandro Cipolla, para que inicie acciones legales contra ella.

Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora -confesó Morena en su cuenta de Instagram-. No tengo contacto ni nada, La justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado, que se haga cargo de todo lo que no se hizo durante once años. Hace once años que desapareció y dejó a dos menores con su papá que, gracias a Dios, nos supo criar muy bien, pero la verdad es que es una terrible hija de puta”.

Anuncios

En tanto que mientras Morena lanzó este duro ataque contra Silvia D’Auro, Rocío Rial, que tiene un perfil bajísimo en las redes sociales y que sólo sube historias de Instagram muy esporádicamente; sí realizó un posteo pero, distanciándose contundentemente de su hermana.

Y es que mientras se esparcía la noticia de Morena y su intención de iniciar acciones legales contra su madre, Rocío utilizó Instagram para apoyar el emprendimiento de una amiga.

“Mi mejor amiga, la más linda de todas, está vendiendo los mejores productos keto ¡Vayan a chusmerar!”, recomendó la hija menor de Rial, a través de sus historias de Instagram.

Anuncios

Deja un comentario