¿Se arrepintió? La confesión de Marianela Mirra que dio que hablar: “Quiero que…”

A pesar de que Marianela Mirra ganó la edición de “Gran Hermano” de 2007, la joven sigue dando que hablar, en gran medida, porque sus numerosos fans continuan muy pendientes de su vida.

Y si bien Marianela se alejó de los escándalos, luego del fortísimo problema que tuvo con Jorge Rial años atrás, hace poco tiempo fue noticia porque había decidido hacerse un radical cambio de look: Mirra se animó a cortarse su característica cabellera largo.

Anuncios

Sin embargo, a pocos más de dos meses esa decisión, Marianela le contó a sus seguidores que “ya quiere que le crezca el pelo”. Mirra realizó posteó una fotografía de ella dentro de la casa de “Gran Hermano”, escuchando a su padre, y debajo escribió: “Momentos y días emotivos…y este”.

En tanto que, entre los numerosísimos comentarios que recibió, una seguidora le dijo: “Muy buena jugadora…estás hermosa, un cambio espectacular”. Y fue en ese momento que Marianela respondió: “Se agradece, ya quiero que me crezca el pelo, ya crecerá”. Lo que, por supuesto, generó un debate entre sus fans sobre el look que más les gustaba.

Anuncios

Deja un comentario