La nominación de “The Boys” a los premios Emmy generó la polémica menos pensada

Esta semana se conoció la lista de nominados a los Premios Emmy y quien competirá por cinco galardones, es nada menos que “The Boys”, la serie de Amazon Prime Video que es “una de superhéroes” pero mostrando “su lado B”, ya que presenta paladines corruptos, inescrupulosos y, hasta desagradables, en algunas ocasiones.

En tanto que, el haber quitado esa “mirada blanca” sobre los superhéroes, por supuesto, dio sus frutos y la ficción competirá en la categoría de Mejor Serie Dramática, Mejor mezcla de Sonido, Mejores Efectos Visuales, Mejor guión en Drama y Mejor Música Original.

Anuncios

Pero, inesperadamente, el festejo que realizó el showrunner de la serie, Eric Kripke, terminó generando la polémica menos pensada entre los detractores de la serie que, son un grupo numeroso de personas, que suelen manifestarse en las redes contra esta adaptación del comic de Garth Ennis y Darick Robertson.

«¿En qué están pensando los votantes de los Emmy?», se preguntó Kripke en una entrevista a través de Zoom con Entertainment Weekly en la que dejó en claro que estaba sorprendido. «No se entiende del todo. Es una locura total. Han votado por ballenas que explotan, penes de 3 metros y cabezas que explotan. Que no se me malinterprete. Estoy agradecido. ¿Pero en qué están pensando?».

Y, como era previsible, estas irónicas palabras del showrunner dieron pie a que los detractores de la serie se escudaran en ellas, e iniciaron una campaña para que retiren la serie de las nominaciones que, por supuesto, hasta el momento no ha dado más resultado que una mayor visibilización de su indignación con la ficción.

Anuncios

Deja un comentario