Muchas veces se ha criticado, desde distintos sectores, en las redes la poca pluralidad de la mesa de Mirtha Legrand, argumentando que solo lleva gente opositora al gobierno. Y si bien por el programa pasan todo tipo de invitados, siempre en Twitter es tema de conversación que solo le da espacio a los «anti k».
Pero a diferencia de programas anteriores, en «La Noche de ML» por tercera semana consecutiva, la producción decidió no invitar dirigentes políticos de peso a la mesaza. Este sábado serán parte del programa Sergio Goycochea, Mauricio Dayub, Soledad Fandiño y Martín Tetaz que acaba de saltar de los medios a una candidatura.
En la apertura, Juanita realizó un fuerte descargo por la situación actual que está viviendo Cuba que en la última semana sus ciudadanos salieron a las calles para protestar por el gobierno de la isla. “Entré con la gran Celia Cruz para hacer un homenaje, en solidaridad con el pueblo cubano que se manifestaron, gracias a la fuerza del pueblo salieron a manifestarse a las calles. ¡Patria y Vida! No hay que callarse, hay que salir, hay que decir, hay que manifestarse y hay que cortar con la dictadura“.