El fuerte descargo de Juana Viale: “No hay que callarse, hay que cortar con…”

Muchas veces se ha criticado, desde distintos sectores, en las redes la poca pluralidad de la mesa de Mirtha Legrand, argumentando que solo lleva gente opositora al gobierno. Y si bien por el programa pasan todo tipo de invitados, siempre en Twitter es tema de conversación que solo le da espacio a los «anti k».

Pero a diferencia de programas anteriores, en «La Noche de ML» por tercera semana consecutiva, la producción decidió no invitar dirigentes políticos de peso a la mesaza. Este sábado serán parte del programa Sergio Goycochea, Mauricio Dayub, Soledad Fandiño y Martín Tetaz que acaba de saltar de los medios a una candidatura.

Anuncios

En la apertura, Juanita realizó un fuerte descargo por la situación actual que está viviendo Cuba que en la última semana sus ciudadanos salieron a las calles para protestar por el gobierno de la isla. «Entré con la gran Celia Cruz para hacer un homenaje, en solidaridad con el pueblo cubano que se manifestaron, gracias a la fuerza del pueblo salieron a manifestarse a las calles. ¡Patria y Vida! No hay que callarse, hay que salir, hay que decir, hay que manifestarse y hay que cortar con la dictadura«.

Anuncios

Deja un comentario