¡No se la dejó pasar! Andy Kusnetzoff mandó al frente a Denise Dumas: “¡La estás careteando!”

Luego de dos semanas de no estar al aire, volvió a su tradicional horario de las 22hs «PH, Podemos Hablar». Este sábado, Andy Kusnetzoff preparó un programa muy especial apostando a cinco figuras para el punto de encuentro con historias y anécdotas muy jugosas..

La sección más rendidora del ciclo de Telefe en la que los famosos se confiesan estuvo integrada por Abel Pintos, Denise Dumas, Coco Sily, Magui Bravi y Pipo Gorosito. Una situación muy divertida se dio en la apertura del ciclo cuando el conductor mandó al frente a la presentadora de «Hay que ver».

Anuncios

«Denise Dumas, bienvenida… la estás careteando Denise. ¿Es verdad? Sos fanática… muy«, le preguntó Andy en referencia al cantante estrella de la noche y agregó «me dijo por favor no me preguntes y le pregunté. Entiendo que te gustaría quedarte sentada hablando con Abel pero sigamos con el programa».

«Es que vos no entendés, no le pude hablar, yo tengo la sensación que cuando pase el tiempo voy a mejorar y voy a serte útil en este programa porque estoy ahí como chiquita», admitió Dumas.

«Me dijo, no me pidas nada porque está Abel y me anula», cerró Kusnetzoff.

Anuncios

Deja un comentario