Tras el escándalo, el duro comentario de Carolina Papaleo: “Tenés que tener muy mala leche para…”

Hoy Carolina Papaleo le dio una nota a Marcelo Polino, en su programa de Radio Mitre, y la actriz hizo una muy dura lectura de lo qué pasó con Julian Weich, su compañero en Canal 9, quien fue denunciado por un vecino por supuestamente “romper la cuarentena”, cuando en realidad el conductor se iba a internar por covid.

Julián nos dijo en el chat que por precaución se iba a internar -precisó Papaleo-, y ahí cuando sale para el hospital es que un vecino lo ve y lo denuncia por romper la cuarentena. Eso muestra lo roto que están los lazos sociales. Si él no es un pibe que anda en fiestas clandestinas, es muy respetuoso de todas las normas, pero lo ven y en vez de preguntarle si necesita algo ¡lo denuncian!”

Anuncios

Luego Papeleo agregó: “Tenés que tener muy mala leche para que lo primero que se te ocurra cuando ves una persona enferma, sea denunciarlo. Pero está instalada esta cosa de que el otro es el enemigo. Ahora por suerte Julián está mejor, yo el día que salió esa noticia empecé a avisarle a todos lo que realmente pasaba, porque te manchan con una de esas cosas y andá a sacártela”.

Anuncios

Deja un comentario