Pese a la decisión de Morena Rial de iniciarle juicio, la terminante decisión de Silvia D’Auro

Esta semana, en un un “preguntas y respuestas” que realizó con sus seguidores de Instagram, Morena Rial contó que le había dado indicaciones a su abogado, Alejandro Cipolla, para que inicie acciones legales contra su madre, Silvia D’Auro, por “haber abandonado a dos menores hace once años”.

Sin embargo, pese a que la iniciativa de Morena tuvo una fuerte repercusión en los medios, Silvia D’Auro no hizo ninguna declaración y continua con la terminante decisión que tomó en el año 2018 de alejarse de las redes.

Anuncios

Ese fue el año en que Morena atravesó una dura crisis que la enfrentó no sólo a Jorge Rial sino también a su hermana Rocío e, incluso, también tuvo una breve internación en una clínica psiquiátrica. En ese momento, en las redes, la cuestionaron duramente a D’Auro por no tener contacto con su hija, situación que la llevó a dar un paso al costado del terreno público. Pero, si Morena sigue adelante con su decisión, pese a su silencio, la ex de Rial quedará en el centro de la escena.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Juani dice:

    Qué NO familia. Siempre Morena en protagonismo. Que deje que la vida fluya, busque paz y serenidad interior. Que se aparte de conflictos. Dios la proteja

Deja un comentario