Después de la polémica por las empleadas domésticas, Amalia Granata realizó un duro descargo: “Me quisieron poner…”

Durante la semana, Amalia Granata estuvo en el ojo de la tormenta a raíz de un comentario que le habían hecho el sábado pasado en “Polino Auténtico”. Y es que el conductor bromeó acerca de que “las empleadas domésticas la abandonaban”, a lo que ella respondió que “no siempre le tocaba gente con ganas de trabajar”, y esto terminó generando una fuerte polémica.

Me quisieron poner en una situación elitista -expresó Granata hoy en “Polino Auténtico”-, yo no tengo ‘sirvientes’, soy una persona que labura mucho y necesito alguien que me ayude. Y no tiene que ver con las empleadas domésticas, porque yo también tuve negocio y lo que falta, a veces, es cultura de trabajo”.

Anuncios

Por otro lado, Amalia confirmó que será precandidata a Senadora Nacional por Santa Fe en una lista de alianza entre el PRO, el radicalismo y Somos Vida, su partido. “El kirchnerismo nos está comiendo de a poco nuestras libertades y que atentan contra la constitución. Tenemos que sacarlos porque si no serán siempre mayoría”, opinó Granata.

Anuncios

Deja un comentario