El picante comentario de Marina Calabró sobre el nuevo “Intratables” con Fantino: “Para eso hubieran bajado la…”

“Intratables” ya había atravesado en otras ocasiones cambio de conductor pero, esta vez, con la llegada de Alejandro Fantino el programa dio un vuelco importante. Y hoy, en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró analizó esta situación y no se privó de hacer picantes comentarios al respecto.

Todo comenzó cuando Lanata le dio el pie a Calabró diciendo “Fantino dio vuelta ‘Intratables’”. “¿Usted se acuerda de qué iba el programa? Era un grupo de gente discutiendo los grandes temas de actualidad. Bueno ¡Olvídelo! Ya no, desde el viernes cambió todo”.

Anuncios

Y luego Calabró precisó: “Arrancó con el clásico debate, pero reducido a su mínima expresión, con cuatro panelistas; después ellos ya no estuvieron más en pantalla y Fantino arrancó con un disparador documental, hicieron una ‘Radiografía Intratable del Che Guevara’ y la pregunta rectora era ‘¿De qué lado estaría hoy el Che Guevara en el conflicto de Cuba?’ Y después vino la gran novedad que fue ‘A la Carta con Fantino’, comió con entrevistados, cuál Mirtho Legrand. En tanto que al final hizo un mano a mano con Jorge Asís, y se pasó veintidós minutos”.

“Yo soy una defensora del formato clásico de ‘Intratables’ -opinó Calabró-, me parece que es el gran debate de la televisión, y qué hay que buscarle, dentro de esa lógica, un aggiornamiento o impronta propia. Ahora si vamos a convertir ‘Intratables’ en ‘El Show de Fanta’ o A la mesa con Fanta’…Es el conductor, pero es otro programa, para eso hubieran bajado la persiana de ‘Intratables’, dejan descansar el formato y arman ‘El Show de Fanta’ porque se me canta”.

Finalmente Marina cerró: “ Midió 1,9 y por ese número arruinar el programa que continuaba, es medio un mensaje de ‘me importa todo un pito’. Igual hay una plana gerencial que lo permitió, no es que Fantino es un loco”.

Anuncios

Deja un comentario