La advertencia de Marcela Tauro cuando Fantino le contó que conduciría «Intratables»: «Tené cuidado porque…»

Ya pasó una semana desde que América realizó cambios en su programación que ubicaron a Alejandro Fantino al frente de «Intratables» y a su vez provocaron que se levantara el ciclo que conducía por las tardes. En su lugar, Karina Mazzocco comenzó con «A la tarde» y quienes quedaron fuera de ese proyecto fueron dos históricos del canal, Marcela Tauro y Luis Ventura.

La periodista hizo un balance de su paso por «Fantino a la Tarde» y admitió que la pasó genial porque «tuvimos un grupo angelado, nos llevábamos, teníamos química dentro y fuera, eso traspasa al pantalla. Ojalá se diera siempre eso, evidentemente Fantino sabe armar equipos».

Anuncios

«Todos remábamos para adelante, viste cuando no querés ser más estrella que el otro, el ego lo teníamos bien distribuido. Fantino es un buen armador de grupos. Buenísimo para Ale porque lo que él quería era pasarse a Intratables pero una pena que se terminó el programa porque impusimos un horario».

«Yo no me olvido más cuando me convocó Fantino que me dijo me dieron el cementerio de la tarde y le dije vamos«, recordó la panelista mientras negó la posibilidad de ser parte del ciclo político de América. A la vez reveló la advertencia que le hizo a su compañero cuando le contó que pasaría a conducir «Intratables».

«Me llamó por teléfono y me habló muy bien y me dijo Marce, mirá es mi oportunidad, tengo 50 años, qué opinas. Y le dije tené cuidado porque el prime time este año está bravísimo, se está llevando a varios. Ale, si vos lo sentís, lo tenés que hacer», cerró.

Anuncios

Deja un comentario