Luego de las sospechas de acomodo en «La Voz», Lissa de Bandana salió a bancar a su guitarrista

En las redes sociales el deporte preferido de varios televidentes es encontrar datos desconocidos de los participantes de «La Voz Argentina». Cada vez que alguien se presenta empiezan a aparecer todo tipo de datos sobre si cantaron anteriormente en alguna parte o si tienen vínculos con algún famoso y allí comienzan las sospechas de acomodo.

Santiago Manrique se presentó e interpretó «Neón», canción que lo llevo a que casi todos los coaches se dieran vuelta y entrara sin problemas al reality de canto. Más tarde el joven contó que no se esperaba que se dieran vuelta tan rápido y recalcó «tenía la pesadilla que no se diera vuelta ninguno de los cuatro, así que se hayan dado vuelta tres es un sueño hecho realidad».

Anuncios

Más tarde, entrevistado por Marcelo Polino trascendió que el joven fue guitarrista de Bandana. Desde ese momento comenzaron las sospechas en las redes, como suele pasar cuando alguno de los concursantes tiene algún vínculo con alguien conocido.

Lissa Vera se refirió en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. a la participación del ex guitarrista de Bandana en La Voz: “Él es un divino. Trabajó con nosotras un tiempo y siempre que necesitábamos a alguien para ir a tocar en vivo a algún programa estaba dispuesto. Es un excelente músico, muy buen cantante, muy afinado, muy preciso. A veces teníamos poco ensayo y el pibe se venía de donde sea y tocaba con nosotras como si hubiéramos ensayado todos los días”.

Anuncios

Deja un comentario