El picante detalle que destacó Karina Mazzocco sobre el control de migraciones en la casa de Yanina Latorre: “¿Escucharon el…?”

Desde que Karina Mazzocco tomó el mando del horario de Alejandro Fantino en las tardes de América, ya se cruzó en más de una oportunidad con Yanina Latorre. Y hoy volvió a disparar un filoso dardo contra la panelista, mientras hablaban sobre el control de migraciones que tuvo la angelita, precisamente, cuando estaba al aire en LAM.

Desde que presentó el tema, Mazzocco ya se mostró irónica, porque mandó al tape luego de decir: “¡A nuestra íntima amiga Yanina Latorre, la fueron a visitar!” En tanto que cuando terminó el informe, Karina decidió destacar un comentario que, en broma, le había hecho Ángel De Brito a su angelita.

Anuncios

“¿Escucharon el comentario de De Brito? -expresó picante la conductora- ¡Le dijo ‘no tiene amigos pero tiene migraciones’!” Sin embargo, Débora D’Amato enseguida le respondió: “¡No! ¡Tiene un montón de amigos! Y lo de la visita de migraciones para mí estuvo planificado, de esta manera el gobierno demuestra que labura mostrándose a través de una persona súper mediática”.

Anuncios

Deja un comentario