Luego de la polémica por su publicación sobre la Sputnik, Verónica Llinás realizó un fuerte descargo: “Sólo quieren…”

En las últimas horas Verónica Llinás quedó en el ojo de la tormenta porque realizó una publicación en Twitter, en la que transmitió su angustia por no recibir a los tres meses la segunda dosis de la vacuna Sputnik, y generó una fuerte polémica ya que salieron a cruzarla quienes le decían que “debía bancar este gobierno en las buenas y en las malas” y otros le enrostraban que era la consecuencias de “las medidas de su gobierno”.

Y fue por eso que a medida que pasaban las horas, y la polémica no se calmaba, la actriz optó por hacer un descargo sobre su publicación. “No estallé de furia, no culpé a nadie, no milité nada, simplemente comenté la desazón del hecho de no haber recibido mi segunda dosis de Sputnik”.

Anuncios

La desazón de un MUNDO que hace política con la salud -agregó Llinás-. No tienen algo más interesante de que ocuparse que de las boludeces que yo digo?” En tanto que cuando una usuaria le habló de “la insatisfacción del fanático, cualquiera sea su dios”, Verónica opinó: “Sólo quieren destrozar a alguien, como perros cebados de sangre. La opción es abstenerse de expresarse, lo considero más triste aún”.

Anuncios

Deja un comentario