En medio de la polémica con su madre, el duro mensaje de Morena Rial: “No me vengan a hablar de…”

Morena Rial volvió a estar en el ojo de la tormenta en los últimos días porque anunció, a través de las redes sociales, que iniciará acciones legales contra su madre, Silvia D’Auro, a quien le reclamará alimentos y también intentará demandarla por daños y perjuicios.

Pero, en medio de esta situación y el hermético silencio de Silvia D’Aauro, Morena no dejó pasar la oportunidad del “Día del Amigo”, para subir un texto con una contundente dedicatoria en sus historias de Instagram.

Anuncios

La hija mayor de Jorge Rial, eligió publicar un texto que dice: “No me vengan a hablar de aguantes porque se segundean en salir de gira, en drogarse, en hacer juntadas y todas esas filadas. Hablame de aguantes cuando llames a tu amigo/a a las dos de la mañana llorando porque te está saliendo todo mal, y él te escuche y te de mil consejos y así sabiendo que vos te vas a seguir chocando contra una pared te aconseja”.

Para la gira y las buenas están todos -continua la publicación-, pero para las malas son contados con los dedos de una sola mano, si no díganme a cuántas personas consideraban amigos/as y hoy en día no existen ya”. En tanto que luego de estas palabras, Morena agregó con dureza: “Para falsos y caretas a otro lado”, y les mandó un besito.

Anuncios

Deja un comentario