La inesperada pregunta de Karina Mazzocco a Cae sobre una famosa que lo descolocó: “¡Ahora me voy…!”

Hoy en “A la Tarde”, Cae estuvo como invitado en la sección de “Verdadero o Falso”. Y como el tenor de las preguntas iba revelando, cada vez más, situaciones particulares que él había tenido con distintas famosas, finalmente, el cantante terminó mostrándose arrepentido, irónicamente, de aceptar la invitación al programa.

¿Es verdad que dormiste tres días en el sillón por culpa de Esmeralda Mitre?”, le preguntó primero la conductora. “Sí, es verdad -respondió Cae-, fue cuando en ‘Showmatch’ terminamos una coreografía y, se suponía que sólo me tenía que sacar una rosa de la boca, pero me pasó la lengua por toda la cara. Después, cuando llegué a mi casa, no me creyeron que no estaba en la coreo. Esmeralda es una mujer hermosa quiero que quede en claro, sólo que no estaba pautado”.

Anuncios

En tanto que luego, Mazzocco le dijo: “Tu mujer canta como Wanda Nara ¿Verdadero o Falso?”Verdadero -contestó Cae dudando- ¡la verdad es que vine a buscar quilombo! ¡vine en cero! ¡Pero ahora ya me voy con tres o cuatro quilombos! Lo qué pasó fue que me pidieron que le componga unos temas a Wanda cuando estaba en el ‘Patinando’, y yo le compuse como si fuese Thalía y, la verdad, pese al software de afinación…¡Ella ni arrimaba! Así que al final se fue y lo grabé con mi mujer. Wanda se enteró tiempo después que no era ella la que cantaba!”

Anuncios

Deja un comentario