Tras contestarle a Tauro sobre su posible vuelta a “Intrusos”, la confesión de Rial: “A veces la…”

Luego de que Marcela Tauro expresara, en “Por si las Moscas”, que ella creía que Jorge Rial iba a volver a “Intrusos”; hoy, el conductor le respondió. “Me fui de la tele, estoy feliz, estoy muy bien en la radio. Y no hablo más de la tele -expresó Rial- ¡Por ahora, hasta que vuelva! No estoy con ganas de volver. No a ‘Intrusos’, a la tele. Le agradezco a la Tauro que me diga eso, pero por ahora no. Estoy en la radio, estoy feliz. Estoy afuera de la tele”.

Pero además, luego de referirse a su futura situación laboral, Rial hizo una sentida confesión, a través de su cuenta de Instagram, por el cumpleaños número diez de una de las hijas de Romina Pereiro, Violeta.

Anuncios

A veces la vida no te pide permiso para ponerte patas para arriba todo -comenzó escribiendo Rial-. Así fue la entrada de Viole en la mía. Un pequeño huracán tranquilo que llena todos los espacios. Pero sobre todo, los del corazón. Gracias por el amor y por los abrazos. Sos toda dulzura y rebeldía. Un cóctel peligroso y bello a la vez. Disfrutá tu felicidad. Te la merecés. Feliz cumple!!!”

Anuncios

Deja un comentario