¡Lo deschavó! El comentario de Guillermina Valdés que dejó sin palabras a Tinelli

Hoy Guillermina Valdés volvió al jurado de “La Academia” en reemplazo de Pampita, que dio a luz a su hija Ana. Y, en su regreso, no se privó de lanzarle un picante comentario a Marcelo Tinelli, que se quedó sin palabras.

Todo comenzó cuando Tinelli retó a Fran Caivano, el candidato de Ángela Leiva, porque canceló una cita con ella. Sin embargo, cuando llegó el turno de que Guillermina diera su devolución de la performance de Leiva, antes le tiró un palito a Marcelo.

Anuncios

Quería decir una cosita, porque vos me la dejás picando siempre, o sea…¡Me das de comer! -le dijo Valdés a Tinelli- ¡Sí, vos, vos! ¿Vos te acordás la cantidad de veces que me cancelaste cuando empezamos a salir?” En tanto que, frente a estas palabras, Marcelo se quedó en silencio y luego, se acercó a Hoppe y le susurró al oído: “¿Cuándo vuelve Pampita?”

Pero Guillermina siguió: “¡No, de verdad! ¡Porque estás enloqueciendo a ese pobre hombre (Fran)! ¡Que es un divino! Y yo me acuerdo que me decías ‘te busco después del programa’, y yo me hacía un bucle, porque estaba con los chicos, así que me tapaba las ojeritas, me ponía unas botas, medio que le ponía onda ¡Y me cancelabas! ¡Qué histérico! O sea, yo no sé por qué lo gasta a este pobre hombre”.

Anuncios

Deja un comentario