¡Picante! Lanata se metió en la polémica del nuevo formato de “Intratables”: “Lo que está haciendo Fantino es…”

Si bien “Intratables” ya había tenido, en otras ocasiones, cambio de conductor, sorprendió a muchos que con la llegada de Alejandro Fantino al lugar que dejó vacante Fabián Doman, cambiara por completo el formato del programa.

Y es que si bien antes el sello distintivo del programa era el clásico debate con panelistas sobre los distintos temas de actualidad, ahora eso quedó relagado para darle lugar a distintas secciones, como “Fantino a la Carta”, en la que el conductor come con entrevistados.

Anuncios

Asimismo, quien se había mostrado muy crítica con este formato había sido Marina Calabró, que opinó que: “Para hacer eso, era mejor que le hubieran bajado la persiana a ‘Intratables’ y hubieran lanzado ‘El Show de Fanta’”. Pero hoy, quien también se subió a la polémica fue Jorge Lanata, desde su programa de Radio Mitre.

Todo comenzó cuando Calabró volvió a decir: “No quedó nada de lo que era ‘Intratables’, el malestar sigue en línea ascendente“¡Fantino no quiere hacer más el debate, a ver si usted entiende! -le dijo Lanata a Marina- ¡Él quiere hacer otro programa! Entonces, lo que está haciendo Fantino es terminar con ‘El Debate Intratable’”

Anuncios

Deja un comentario