¡Picante! Lanata se metió en la polémica del nuevo formato de “Intratables”: “Lo que está haciendo Fantino es…”

Si bien “Intratables” ya había tenido, en otras ocasiones, cambio de conductor, sorprendió a muchos que con la llegada de Alejandro Fantino al lugar que dejó vacante Fabián Doman, cambiara por completo el formato del programa.

Y es que si bien antes el sello distintivo del programa era el clásico debate con panelistas sobre los distintos temas de actualidad, ahora eso quedó relagado para darle lugar a distintas secciones, como “Fantino a la Carta”, en la que el conductor come con entrevistados.

Anuncios

Asimismo, quien se había mostrado muy crítica con este formato había sido Marina Calabró, que opinó que: “Para hacer eso, era mejor que le hubieran bajado la persiana a ‘Intratables’ y hubieran lanzado ‘El Show de Fanta’”. Pero hoy, quien también se subió a la polémica fue Jorge Lanata, desde su programa de Radio Mitre.

Todo comenzó cuando Calabró volvió a decir: “No quedó nada de lo que era ‘Intratables’, el malestar sigue en línea ascendente“¡Fantino no quiere hacer más el debate, a ver si usted entiende! -le dijo Lanata a Marina- ¡Él quiere hacer otro programa! Entonces, lo que está haciendo Fantino es terminar con ‘El Debate Intratable’”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *