5 series para descubrir en Amazon Prime Video

La plataforma de Amazon Prime Video sigue ampliando sus títulos disponibles y, podemos encontrar en ella, series de diversos géneros que cuentan con muy buena crÍtica. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series que no te perder.

Solos: Es una serie antológica que cuenta siete historias totalmente independientes que, invitan a reflexionar sobre el significado más profundo de la conexión humana, a través de la visión individual de sus protagonistas. Cada episodio cuenta con un personaje único, con una perspectiva y momento diferentes que invita al espectador a explorar lo que ocurre durante los momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más dispares. Todo esto, conectado a través de la experiencia humana.

Anuncios

The Americans (Los Infiltrados): Es 1981 y Ronald Reagan es Presidente y, Elizabeth (Keri Russell) y Philip Jennings (Matthew Rhys) están disfrutando de la prosperidad del país mientras la guerra fría empieza a calentarse. Pero, a diferencia del resto de estadounidenses, los Jennings son espías de la KGB. Intriga política, maniobras inesperadas y el día a día de los personajes conforman un atragante cóctel de acción.

The Boys: Un equipo de vigilantes se dispone a luchar contra un grupo de superhéroes conocidos como Los Siete, los cuales –en contra de la idea general– son egoístas, corruptos y usan sus poderes para sus propios beneficios, cuando no para el mal. Está basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson y tiene varias nominaciones para los premios Emmy.

Mozart in the Jungle: Sigue las andanzas de Hailey Rutledge (Lola Kirke), una joven y prometedora oboísta que entra a formar parte de la orquesta sinfónica de Nueva York bajo la batuta de su excéntrico y carismático nuevo director, Rodrigo, personaje interpretado por Gael García Bernal, e inspirado en la figura del emblemático director de orquesta venezolano, Gustavo Dudame.

The Walking Dead, World Beyond: Es el tercer spin-off basado en “The Walking Dead”, el universo creado por Robert Kirkman. La adaptación se centra en dos mujeres y otros personajes jóvenes, que son la primera generación que pasa a la mayoría de edad desde que se desató el Apocalipsis zombi, cuyos estragos ya se han descubierto tanto en la serie original como en “Fear The Walking Dead”. Está ambientada en Nebraska, diez años después del Apocalipsis.

Anuncios

Deja un comentario