¿Cómo fue la competencia entre ‘Fuerza de Mujer’, Laurita Fernández, Karina Mazzocco y José María Listorti?

Con el estreno de «A la tarde», el nuevo programa de Karina Mazzocco en la pantalla de América, la franja se recalentó. Y es que la novela éxito de la tarde, «Fuerza de Mujer», está en sus instancias finales, sumado a los recién llegados que la pelean. Laurita Fernández y José María Listorti dan batalla desde el Trece y Canal 9.

«El club de las divorciadas», comenzó como un show que busca crear un “club” de 9 mujeres con distintos perfiles, recién separadas, divorciadas o en plena crisis, con historias de vida profundas y atractivas, que compartirán su experiencia y necesidades en grupo para superar el difícil momento que atraviesan. Pero lentamente sufrió modificaciones en la búsqueda de mayor audiencia con un panel de famosos.

Anuncios

Listorti conduce «Super Super», un nuevo programa de entretenimientos donde un estudio se transforma en un gran supermercado. Diariamente dos equipos se enfrentarán sorteando distintos desafíos, poniendo a prueba su velocidad, astucia e inteligencia.

América renovó parte de su programación con «A la tarde» con una magazine con invitados en el que se debaten temas de actualidad. La conductora está acompañada de un panel integrado por Florencia de la V, Debora D´amato, Caramelito Carrizo y Diana Deglauy.

Este viernes lideró «Fuerza de Mujer» con un pico de 10,5 puntos, seguido de «El Club de las Divorciadas» con una marca máxima de 5.6 , «Super Super» llegó a 2,6 y «A la Tarde», ya sin Sabrina Rojas que se bajó del programa, llegó a los 2,2.

PROMEDIOS FINALES

Fuerza de Mujer 10,0

Guerra de Rosas 8,7

Zuleyha 8,6

Pasapalabra 8,5

Corta por Lozano 7,0

100 Argentinos Dicen 6,7

Bienvenidos a Bordo 6,5

El Gran Premio de la Cocina 4,6

El Club de las Divorciadas 4,0

El Show del Problema 2,4

Súper Súper 2,3

Intrusos 2,2

Esta en tus manos 1,8

Todas las tardes 1,8

A la tarde 1,7

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *