La noticia sobre la trilogía de “La Calle del Terror” que revolucionó a sus fans

Durante el mes de julio, Netflix estrenó la trilogía completa de “La Calle del Terror”, subiendo una película por semana. Y, como la recepción fue mejor de la esperada, su directora, Leigh Janiak habló sobre la posibilidad de una nueva saga y los fans enloquecieron.

En una entrevista con “IndieWire”, Janiak dijo: “Yo no pienso en esto como televisión o como si fueran películas, exactamente. Esa es la gran cosa de Netflix y lo que la propia ‘Calle del Terror’ es, una especie de híbrido. Y estoy muy emocionada por la posibilidad de que pueda pasar ahora”.

Anuncios

Luego Janiak agregó: “Este universo es grande y permite un montón de espacio. Hay potencial para tener asesinos slasher en un montón de épocas diferentes. Mi esperanza es empezar a construir más, concretamente, pensar en otra trilogía”.

Cabe recordar que “La Calle del Terror” es una adaptación de las novelas de R.L. Stine, cuya saga original cuenta con diecisiete libros, por lo qué hay mucho material para que la directora pueda seguir trabajando cómodamente.

“La Calle del Terror” es un trilogía conformada por tres películas situadas entres tres épocas diferentes: 1994, 1978 y 1666, pero la trama y los protagonistas son el hilo conductor entre ellas. Por el momento los fans se ilusionan con la continuidad de este proyecto, pero la última palabra la tiene Netflix.

Anuncios

Deja un comentario