El picante comentario de Marina Calabró: “Las amigas de Pampita toman nota y le dicen que yo…”

Una de las noticias de la semana, para el mundo del espectáculo, fue el nacimiento de la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Y, por supuesto, Marina Calabró trató el tema en su columna de “Lanata sin Filtro” pero, como es sabido, la periodista y Carolina tuvieron varias idas y vueltas y, en esta ocasión, Calabró aprovechó la oportunidad para tirarle un palito a las amigas de la modelo y conductora.

Todo comenzó cuando Calabró le explicó a Lanata por qué habían decidido ponerle “Ana”. “Hay una razón oculta detrás del nombre -arrancó diciendo la periodista-, nosotros no reparamos en que Ana es el primer nombre de Pampita…o sea, se lo puso por aquel nombre perdido de ella misma ¡Es la máxima expresión de la autorreferencia! ¡Me encanta!”

Anuncios

Sin embargo, rápidamente, Marina aclaró entre risas: “¡Es un chiste! Pero hay que aclarar todo porque después las amigas de Pampita, que escuchan la columna, toman nota y le dicen que yo dije… ¡Le dicen ‘No sabés lo que dijo esa hdp!”

Finalmente, Calabró cerró: “Más allá de cualquier humorada, esta es una muy buena noticia y la verdad es que Pampita formó una hermosa familia ensamblada”.

Anuncios

Deja un comentario