La pregunta de Andy Kusnetzoff que provocó una fuerte reacción de Pachano: “No tengo nada que hablar con mi hija”

El punto de encuentro es una de las secciones más rendidoras de «PH, Podemos Hablar» en la que los famosos cuentan anécdotas, se emocionan y confiesan cosas que nunca antes habían contado en televisión. Este sábado fueron parte del ciclo de Telefe, Gabriel Corrado, Morena Beltrán, Antonio “Turco” Mohamed, Malena Narvay y un personaje que no se calla nada, Anibal Pachano.

Y fue precisamente con el coreógrafo que hubo un fuerte ida y vuelta con Andy Kusnetzoff luego de que el conductor invitara a pasar al frente a los que alguna vez habían sido cuestionados por su sexualidad. «Tengo 66 pirulos, he vivido bastante, acá hay que entender que todas las personas tenemos dos partes, una masculina y otra femenina, hay momentos que sos más mariquita y momentos que sos más chongo«, comenzó.

Anuncios

«Cuál es la condición que uno tiene, para mí es un problema que tiene el otro, no que tengo yo. La discriminación que pude tener, fue por mi pensamiento o mi forma de ser, tapé la boca cuando me enamoro por primera vez de una mujer, a pesar de lo que pensaba el resto. He estado con hombres, con mujeres y quiero aclarar que hay homofóbicos por doquier y los más homofóbicos son los homosexuales dentro de la televisión argentina«, afirmó.

«Pachano es Pachano, en el medio hay un montón de periodistas que juegan con mi sexualidad, lo que importa es entender que es un tema que ya está. Nunca nadie supo quién fue mi pareja salvo cuando decidí casarme con Ana», continuó.

«Acá Andrés de preguntas incorrectas, quiero hacerte preguntas de eso, te enamoraste de Ana, tienen a Sofía, cuándo hablaste con Sofía del tema«, le consultó Kusnetzoff.

«Nunca, se está enterando cuando voy contando.. yo no tengo nada que hablar con mi hija porque tengo una parte cuadrada y otra open. La cuadrada es que yo hablo de mis cosas privadas con quien quiero pero con mi hija yo sentí que no hacía falta que hablar porque mi conducta como papá fue ejemplar, cuando se de, se dará«, cerró Pachano.

Anuncios

Deja un comentario