El sincericidio de Juana Viale sobre la primera salida de Mirtha al teatro desde que arrancó la pandemia: ‘Le dije si vos no venís…’

Este viernes después de un año y medio de no salir de su casa, Mirtha Legrand fue junto a su nieta a ver «Dos Locas de Remate» al teatro. En la apertura de «La Noche de ML» Juana Viale dio detalles de la salida y reveló la manera en que convenció a la diva de los almuerzos para que por primera vez fuera a un acto público desde que comenzó la pandemia.

«Yo la invité a mi abuela porque hacía más de un año que con todo esto de pandemia se guardó y la mujer que es la más activa de todos los argentinos, que iba todos los estrenos, se guardó. Y después de mucho tiempo, con sus dos dosis de vacunas aplicadas, era un poquito necesario que salga de su casa y entonces la invité y le insistí pero no fue fácil», comentó Viale.

Anuncios

«Ustedes saben que Mirtha Legrand no es una mujer fácil y le insistí bastante a mi abuelita hasta que me dijo que sí porque le dije si vos no venís conmigo o a comer afuera o al teatro, no nos vamos a ver. Así que me dijo por qué me decís eso, fue como una pinchadita para que se anime a salir y así volvió la señora Mirtha Legrand a la calle Corrientes», continuó.

«Fue muy emocionante y la abuela dijo 280 días para que no digan que es exagerada pero estuvo más de un año encerrada. Les quiero contar que para mí es mi abuelita, no es Mirtha Legrand, y no me deja de sorprender que con la edad que tiene quiera seguir adelante y revincularse con su público», cerró.

Anuncios

Deja un comentario