La palabra de la madre de Chano, en medio del difícil momento que atraviesa su hijo

En las últimas horas Santiago “Chano” Moreno Charpentier, ex líder de “Tan Biónica” protagonizó un violento episodio, en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, en el que tuvo que intervenir la policía, y como resultado el cantante recibió un disparo y ahora está internado en terapia intensiva.

Pero hoy, en “Nosotros a la Mañana”, habló su mamá, Marina, que estaba junto a él, y le envió un mensaje a Sandra Borghi. “Chicos, Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi -expresó la madre-, víctima de un disparo que recibiera de un policía ¿provincial?”

Anuncios

Luego Marina agrega: “Como resultado del disparo resultaron afectados sus riñones, el pancreas y el bazo. El incidente ocurrió anoche, en circunstancias en que su familia, y médicos de su obra social, intentaban trasladarlo”.

Finalmente Borghi agregó: “Esto nos lo dice la madre de Chano, palabra autorizada si las hay. Ella está relatando lo que vivió, con un tono de enojo y ella destaca policía ¿provincial?, dejándolo en duda”.

Anuncios

Deja un comentario