¡Le puso los puntos! Roccasalvo cruzó con todo a un famoso: “Yo quiero hacer una aclaración para…”

Hoy en “Implacables” pasaron una nota que le hicieron a Hernán Piquín, en la que el bailarín habló de distintos temas. Sin embargo, se mostró críticos con los medios y Susana Roccasalvo no se quedó callada.

Todo comenzó cuando le preguntaron a Piquín por la frase que dijo sobre Noelia Pompa “la ponemos acá arriba con los trofeos”.En realidad yo quise decir que ella también tenía trofeos -expresó el bailarín-, y que podíamos hacer algo grande para poner los trofeos de los dos. Yo cuando estuve con ella me preocupaba por ella. Cuando, por ejemplo cuando le explotó el ventanal de la casa y se llenó de agua y perdió todos los muebles, fui yo a pedir muebles por todos lados y le donaron un montón de cosas. Pero bueno, yo entiendo que, a veces, los programas necesitan de esto, pero yo estoy con la conciencia muy tranquila. Sé quién soy y como traté y trato a las personas”.

Anuncios

En tanto que, luego de la nota, Roccasalvo expresó contundente: “Yo quiero hacer una aclaración, sobre todo para los actores. Cuando dicen ‘estos programas que necesitan’, nosotros no necesitamos, nosotros hacemos notas y tomamos lo que dice el invitado. Nosotros preguntamos, no es que nosotros generamos. Nos basamos en las respuestas».

Anuncios

Deja un comentario