El picante comentario de Marina Calabró sobre un famoso conductor: “¡Voy a aplaudir que en el programa dejó de…!”

Hoy en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró habló sobre el cambio que tuvo “Intratables”, con Alejandro Fantino a la cabeza, que volvió a darle lugar al clásico debate entre panelistas y eliminó “Fantino a la Carta”, un segmento en que el conductor comía con invitados, que fue muy criticado tanto por el público como por sus colegas.

“¡’Intratables’ volvió a ser suceso!’! -arrancó diciendo Calabró-, volvió a hacer dos puntos porque volvió ‘Intratables’ ¡Dejó de comer Fantino! ¡Voy a aplaudir que en el programa dejó de comer! Y hablando en serio me alegró que haya vuelto el formato clásico”.

Anuncios

Luego Marina agregó: “Incluso Fantino hizo un pequeño descargo, que me pareció muy humilde, habló hasta de un pedido de disculpas al público que sintió que los cambios estaban un poco forzados, dijo que su intención no fue desnaturalizar el programa sino que quizo formar distintos formatitos, que va a seguir probando”.

Finalmente Calabró cerró: “Pero bueno, ayer el programa estuvo lindo, impecable, por lo menos yo como televidente quiero ver eso de ‘Intratables’ y no es casual que el público haya respondido ¡Felicitaciones! Así como cuando pegamos, pegamos ¡Aplaudo que estén en la búsqueda y que reconoció que un intento puede ser fallido o apresurado! ¡Está súper bien!”

Anuncios

Deja un comentario