El dato desconocido que reveló Ventura sobre su salida de “Intrusos”: “A mí me vino a pegar…”

Hoy en “Intrusos” hicieron una edición especial de “Los Escandalones” dedicados a Luis Ventura. Y, como era previsible, dentro del repaso de los distintos conflictos que tuvo en carrera, surgió su enfrentamiento con Marcela Tauro, que se dio en el momento en que quedó desvinculado de “Intrusos”, en medio del escándalo por su postura ante el embarazo de Fabiana Liuzzi.

Y es que si bien Adrián Pallares remitió la pregunta, solamente, a su pelea con Tauro, igual Ventura habló en general de lo mal que la pasó cuando se fue del programa, y reveló datos desconocidos.

Anuncios

Yo con Tauro estaba muy enojado y posiblemente también ella conmigo -comenzó diciendo Ventura-, pero yo no la fui a buscar. Ella trató de acercarse varias veces pero yo no quise, porque me conozco. Yo sé qué hay una fiera adentro mío, entonces la tengo enjaulada y parezco un buen tipo, pero cuando entro a una pelea, soy bravo”.

Luego el periodista reveló: “Yo estaba herido, en toda la vida, en el alma y me tiraban sal en las llagas. Porque yo quedé colocado en un lugar, donde quedé en el piso y me pateaba hasta el último orejón del tarro, me vino a pegar hasta el último orejón del tarro ¡Y me la tuve que guardar! ¡No estaba en situación de responder nada!”

Anuncios

Deja un comentario