Tras el susto por la salud de su hermano Thiago, la contundente decisión que tomó Barbie Vélez

Este fin de semana hubo preocupación por la salud del hijo menor de Nazarena Vélez, Thiago Rodríguez, que se descompensó en un viaje en avión a Mendoza donde sufrió convulsiones. Sin embargo, y según comunicó la propia actriz, ya le hicieron a Titi todos los estudios correspondientes y se encuentra muy bien.

Pero, quienes también estaban en ese vuelo eran Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, ya que todos habían decidido tomarse unos días de descanso por el cumpleaños de Nazarena. Sin embargo, luego de lo ocurrido, y ya de vuelta en Buenos Aires, Barbie compartió a través de las redes la contundente decisión que tomó.

Anuncios

Primero Barbie subió a sus historias de Instagram una fotografía, tomada en Mendoza, junto a su hermanito, los dos abrazados, riendo y escribió: “Mi nueva foto preferida”. Pero además, cuando le preguntaron cuál era la foto de su perfil de WhatsApp, la joven no dudó en mostrar el cambio que hizo tras el incidente. Ella optó por poner su foto junto a Thiago y reveló: “La cambié ayer, antes era esta”.

Anuncios

Deja un comentario