En medio de la polémica, el filoso dato que reveló Pallares sobre Alessandra Rampolla: “Para quienes quieran saber…”

En los últimos días hubo rumores muy fuertes, que generaron polémica, que indicaban que el programa de Laurita Fernández podría llegar muy pronto a su fin. Pero hoy, la conductora habló en “Intrusos” y negó todas las especulaciones. Sin embargo, Adrián Pallares reveló un dato desconocido sobre Alessandra Rampolla que, como es de público conocimiento, estuvo muy poco tiempo en “El Club de las Divorciadas”.

“Me da mucha risa que hablan de los cambios del programa, pero es verdad -opinó Laurita-, empezamos contando historias y después fue mutando por lo que me obligó a mí a adaptarme a todas esas cosas. En cuanto a los rumores del fin del programa, ya me lo preguntaron y, la verdad es que no. Es difícil el horario, no es por justificar, pero por ahí hay gente enganchada con alguna novela y es difícil sacarlos de ahí. Ojalá nos quedemos nosotros, pero si no los que vengan tendrán la misma batalla”.

Anuncios

En tanto que cuando terminaron de pasar la nota de Laurita, Pallares expresó: “También estuvo la salida de Rampolla que, para quienes quieran saber, nunca arrancó su reality en Australia. Donde ella está, no sé, pero ese programa todavía no empezó ¡Debe estar dando la vuelta al mundo! Cuando nosotros dijimos acá que había internas que se llevaban mal nos dijeron que no, pero cuando Gonzalo fue a entrevistar a Rampolla ella no le quiso contestar”.

Anuncios

Deja un comentario