La confesión de Celeste Cid tras ser dada de alta de covid: “Las cosas que…”

Celeste Cid utilizó las redes sociales para contarle a sus seguidores que fue dada de alta de covid. La actriz cumplió el aislamiento en su casa y, según ella mismo lo relató, “tuvo momentos mejores que otros”. Pero hoy, al dejar la enfermedad atrás, decidió hacer una reflexión sobre lo ocurrido en su cuenta de Instagram.

Anuncios

“Fin del aislamiento -comenzó escribiendo Celeste-. Todo pasa. No perder tiempo dando entidad a ‘problemas’ que no son problemas. No postergar las cosas que tenemos ganas de hacer, no caer en las excusas, no perder nunca las ganas. Que lindo que hoy haya sol. Nos abrazo”.

Anteriormente Cid había dicho cuando fue diagnosticada con covid: “Lamentablemente, más allá de todos los cuidados que uno tiene…sostuvo, es algo que puede suceder en la medida que tengamos que salir de nuestras casas en pos de nuestras ocupaciones y responsabilidades”.

Cabe recordar que, en la actualidad, Celeste está grabando una ficción que se llamará “RSVP”, una producción de Disney, para la pantalla del renovado Star. Channel Premiun (Ex Fox Premium). Allí interpreta a Malena, una organizadora de eventos top, inspirada en Bárbara Diez, la ex esposa de Horacio Rodríguez Larreta.

Anuncios

Deja un comentario