Luego de desvincularse de América, el irónico comentario de Rial: “El canal habrá dicho ‘nos sacamos al…'»

Tras haber decido ponerle punto final a su programa “TV Nostra”, la relación de Jorge Rial con América había quedado en suspenso. Pero hoy, finalmente, el conductor anunció primero, a través de las redes sociales, que había rescindido su contrato con el canal, y más tarde, en su programa de Radio 10, dio detalles sobre lo ocurrido.

“Perdón que arranque con algo personal, pero yo soy muy yo -comenzó diciendo el conductor-. Hoy firmé la rescisión de mi contrato de veintidós años con América. Pensar que a partir de “Paf!”, después parió a ‘Intrusos’, ‘Intratables’, a todos. A ‘Intrusos’ le daban seis meses y todavía está al aire”.

Anuncios

Luego Rial agregó: “Fue raro porque yo ya sentía que este romance, esta relación, tenía un final…fue de una manera que por ahí…hubiera sido de otra mejor. Yo siento que fui parte de la construcción del canal, en algún momento ‘Intrusos’ fue la columna vertebral. Nosotros arrancamos con ese programa para parar ‘Rumores’ que era un éxito y en seis meses lo borramos del mapa”.

Sin embargo, cuando un integrante de su equipo le preguntó si estaba vestido de traje porque venía de firmar, Rial lanzó irónico: “No, me lo mandaron por una moto. Bueno, arreglaron los abogados y después me llegó así. Yo ni lo miré. No tengo nada que reclamar ni ellos a mí. Para mí era raro seguir siendo parte de un lugar donde ya no estoy, y el canal habrá dicho ‘ya está, nos sacamos al viejo y apostamos a la nueva generación’”

“Estoy feliz, no estoy mal -cerró el periodista-. No hubo conflicto, pelea ni reclamo. Mi nueva etapa es acá en la radio. Estoy en un momento de mi vida donde siento que tengo mucho que enseñar, pero también todavía tengo que aprender”.

Anuncios

Deja un comentario